icon
icon
icon
icon
icon

Quienes Somos

La Docta es el fruto de largos años de esfuerzo y dedicación a la enseñanza universitaria en cursos de apoyo y preparación de exámenes finales.

 

Desde sus comienzos La Docta abrió sus puertas a todos los alumnos que necesitaban un seguimiento de las actividades relacionadas con el rendimiento académico; es por eso que sus socios fundadores iniciaron este emprendimiento convencidos de que el éxito de este proyecto será alcanzado si se logra el éxito de sus alumnos.

 

La Docta no es solo una academia con aulas, alumnos y profesores;  la docta es un grupo de personas, un equipo de trabajo compuesto por docentes, administrativos y alumnos que cooperan en forma conjunta para estar cerca de cada alumno que se acerca hasta nosotros, ayudándolo a superar los objetivos que se presentan en su carrera universitaria.

Ingresos 2018

Inscribirse Aquí


La Docta te acompaña en los exámenes de Ingreso para el 2018. Te preparamos con el tiempo necesario para los exámenes que se tomarán los primeros meses del próximo año.

Compartir en Redes Sociales

      

 

¿Por qué Eligen La Docta?

Tenemos una alta efectividad en la aprobación de exámenes de ingresoTenemos una alta efectividad en la aprobación de exámenes de ingreso.

Tenemos profesores altamente capacitados en exámenes de ingresoTenemos profesores altamente capacitados en exámenes de ingreso.

Te damos abundante ejercitación desarrollando fundamentos teóricos para la resolución de ejerciciosTe damos abundante ejercitación desarrollando fundamentos teóricos para la resolución de ejercicios.