Nicky, la aprendiz de bruja

La película de Hayao Miyazaki se proyecta el sábado en el marco del ciclo La Linterna Mágica, cine para niños. En el Centro Cultural Córdoba a las 11.

La Linterna Mágica es un cineclub internacional para niños de 6 a 12 años. El objetivo es invitar a los niños a descubrir el placer del cine. Se trata de un ciclo de nueve películas al año, una por mes. Cada función es animada por dos actores estables que recrean los aspectos importantes de la película.

En el encuentro del sábado 4 de agosto se proyecta "Nicky, la aprendiz de bruja", de Hayao Miyazaki. El director japonés ofrece una película formativa para el público joven, que muestra que la voluntad y la confianza en uno mismo están al alcance de todos y nos permiten convertirnos en adultos.

Si es la primera película a la que se asiste en el ciclo la entrada es sin cargo, luego se abona carnet anual. Inscripciones por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: https://bit.ly/2mZodsc