Ciclo en la primavera de los 20

Los jueves de agosto se proyectan diferentes películas en el cineclub "La Quimera" del Teatro La Luna.

Durante los jueves de mayo se presenta el ciclo "En la primavera de los 20" donde se proyectan diferentes películas a partir de las 20.30en el Cineclub La Quimera del Teatro La Luna, Pasaje Escuti 915. Entrada libre, contribución voluntaria.

 

Programación:

Jueves 16: "Over de Edge" de Jonathan Kaplan. Estados Unidos, 1979, 1.35'. Nueva Granada, un barrio marginal y aislado que es fruto de la especulación inmobiliaria, carece de lugares de ocio y servicios para los adolescentes. Dadas las circunstancias, éstos se refugian en las drogas y la delincuencia.

Jueves 23: "Nocturama" de Bertrand Bonello. Francia, 2016, 2.10'. Una mañana en París. Un grupo de adolescentes de diversa procedencia. Cada uno de ellos comienza a ejecutar una extraña danza en el laberinto del metro y las calles de la capital. Parecen seguir un plan. Sus gestos son precisos, casi peligrosos. Se reúnen en el mismo lugar, unos grandes almacenes, a la hora del cierre. París entra en erupción. La noche comienza.

Jueves 30: "Los días iguales" de Aldo Marchiaro. Argentina, 2014, 1.18'. Dos jóvenes desconocidos, Luis y Mara, deambulan por las calles de Córdoba, tras cruzarse casualmente e intercambiar unas palabras. 

 

Fuente: https://bit.ly/2vIBvOK