Guardianes de la galaxia

El ciclo Cine de Taquilla continúa con la proyección del filme de James Gunn. El jueves, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales con entrada libre y gratuita.

Dirigida por James Gunn, Guardianes de la galaxia cuenta con un reparto coral que incluye a Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (como la voz de Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (como la voz de Groot). Fue estrenada el 31 de julio de 2014 y es la décima película del universo cinematográfico Marvel.

La proyección es este jueves 30 de agosto a las 19.30, en pantalla gigante y HD. AM13, menores pueden asistir acompañados de un mayor. Capacidad de la sala 400 personas. Entrada libre y gratuita.

Guardianes de la galaxia cuenta la fabulosa historia del temerario aventurero Peter Quill alias Star Lord, quien es objeto de un implacable caza recompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo DraxtheDestroyer, pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Duración: 2'. Idioma: Inglés – Subtitulado Español. 

 

Fuente: https://bit.ly/2wsbL9D