Liliana Zavala Trío

La percusionista, cantante y productora cordobesa presentar su primer disco "Cabildo", junto a Marian Pellegrino y Lisa Löwgren, el miércoles 12 en Cocina de Culturas.

Liliana Zavala interpreta las canciones su primer disco como solista, titulado "Cabildo", en formato trío, Marian Pellegrino (guitarra y voz) y Lisa Löwgren (bajo y voz). La producción fue presentado en una gira por Suecia. El álbum reúne melodías de ritmos argentinos y latinoamericanos que se mueven hacia las nuevas influencias de la música folclórica sueca. Los coros y ritmos están basados en el minimalismo africano de pregunta y respuesta, adhiriendo así al sonido acústico nuevos sonidos electrónicos, puesto que tanto Liliana como Marian utilizan loops, lo que le da a la música un tono claro del mundo.

Además, actúan como artistas invitadas, Ensamble Tamboreras: Alejandra Núñez, Eliana Carol Bessone, Anabela Torres, Celeste Cielo Marcón, Carolina Carbone, Alejandra Zambroni y Sofía Pera Lallana.

La presentación de "Cabildo" es el miércoles 12 de septiembre a las 22 en Cocina de Culturas. Bono anticipado en boleterías de Cocina a $ 150. 

 

Fuente: https://bit.ly/2Od9RjV