La Colmena Big Band

La banda se presenta el viernes 14 de septiembre, en una nueva fecha del ciclo de conciertos de La Colmena en el Museo de Las Mujeres.

El viernes 14 de septiembre desde las 18.30 se realiza una nueva fecha del ciclo de conciertos de La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento, celebrado el segundo viernes de cada mes, tiene lugar en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre y gratuita.

Se trata en esta oportunidad de la primera aparición en escena, en 2018, de La Colmena Big Band. Un concierto que oficia como antesala de las presentaciones de este ensamble en el Córdoba Jazz Festival y en el concierto conmemorativo del aniversario Nº 35 de la escuela. 

En esta ocasión, el repertorio está orientado casi completamente al Jazz, con obras de artistas como Pat Metheny, y haciendo algunos pasajes fusión con la obra de Astor Piazzolla. Además, se presentan solistas en flauta, saxo tenor, trompeta y voz. También participa el dúo Finzi Lita, en piano y flauta respectivamente.

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2018 se realiza en el marco del 35° aniversario de la Escuela de Música La Colmena, y es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes, sumado al de artistas invitados.

 

Fuente: https://bit.ly/2OdKZZx