Bebe

La cantante y compositora española se presenta en el marco de su gira acústica Argentina, el viernes 7 de septiembre en Quality Espacio.

"Cambio de piel" (2015), es el cuarto disco de Bebe, donde se reinventó, recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de producción junto a Carlos Jean la acercó a un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

Con trece años de carrera en los escenarios, Bebe es sin duda una de las cantantes íconos del feminismo por excelencia, siempre fiel a sus creencias, honesta y directa pero a la vez dueña de una dulzura y sensualidad como pocas.

El show acústico es el viernes 7 de septiembre a las 21.30 en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketekwww.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).

Valor de los tickets: Sector Rojo y Naranja $ 995; Sector Amarillo $ 940; Sector Verde $ 830; Sector Celeste $ 775; Sector Azul $ 665; Sector Violeta y Marrón $ 885; Sector Tribuna Gris $ 445.

 

Fuente: https://bit.ly/2LZ6lYw