Torres gemelas

La obra de teatro vuelve a presentarse en 990 Arte Club. Las funciones son los martes 7 y 21 de agosto, 11 y 25 de septiembre.

Torres Gemelas comienza a existir a fines del 2012 a partir de un laboratorio de investigación teatral en el barrio de Almagro (Buenos Aires). Luego de tres años de esporádicas presentaciones, de experimentar en ensayos abiertos, interviniendo una serie espacios alternativos, se estrena oficialmente en marzo del 2015.

A mediados del 2017 nace "Torres Gemelas Córdoba" con una producción local, y con la participación especial de Nelson Ansiporovich, director y dramaturgo de la obra. Es un espectáculo performático multidisciplinario con más de 20 artistas en escena. Una tragedia musical participativa de terrorismo existencial. Son dos Torres Gemelas que crecen o caen inevitablemente juntas a causa de ser reflejo la una de la otra. Son dos torres sobre las cuales y en torno de las cuales actores y espectadores nos encontramos indefectiblemente actuando, buscando el equilibrio en toda ocasión.

 

Actúan Tato Fernandéz Benard, Martín Cabrera, Milagros Carranza, Mili Carranza, Flor Cequeira, Ernesto D´Agostino, Florencia Decall, Daniela Domínguez, Dany Fontanetto, Daniela Gesteira Pola Halaban, Angelo Piunno, Ivinna Pugliese, Boris Sojak, Lou Viel, Ana Belén Gómez. Músicos: Lorena Jiménez, Darío Aguirre, Manuel Martínez y Miguel Gonzalez.

Dramaturgia y dirección: Nelson Ansiporovich. Musicalización: Franco Di Benedetto. Asistencia de dirección: Victoria Vacaluzzo. 

Las funciones son los martes 7 y 21 de agosto, 11 y 25 de septiembre a las 20 en 990 Arte Club, Bv. Los Andes 337 - Ex Abasto. Anticipadas en www.alpogo.com y redes sociales de Torres Gemelas Córdoba.

Entrada anticipada $ 180, en puerta $ 220.

 

Fuente: https://bit.ly/2M7p4SF