Nunca nadie murió de amor, excepto alguien alguna vez

La Mucca Teatro presenta su estreno de temporada los sábados de agosto y septiembre en La Cochera.

Una mujer quemada y Ana, su cuidadora. Juntas construyen un mundo que se basa en la crueldad. 

Nunca nadie murió de amor, excepto alguien alguna vez es una obra de teatro que trata sobre el amor y la crueldad. Dos cuerpos incendiados por el amor, en la más profunda de sus soledades, dejan al desnudo los mecanismos vinculares más crueles que nos inventamos para sobrevivir.

Bajo la dirección de Guillermo Baldo, el grupo La Mucca Teatro presenta su última producción teatral. La dramaturgia pertenece a Ricardo Ryser, reconocida en 2015 por el Instituto Nacional del Teatro con el Premio Nacional de Dramaturgia. La música es del músico Pablo Cecere, quien la lleva a cabo, cada función en vivo.

Nunca nadie murió de amor, excepto alguien alguna vez, cuenta con el reconocimiento de: Premio Nacional del 17° Concurso Nacional de Obras de Teatro, Premio a la creación y producción teatral otorgado por  la Agencia Córdoba Cultura, Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa” de la Municipalidad de Córdoba y el Apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

En escena: Chacha Alvarado y Daniela Ferreyra. Dirección: Guillermo Baldo. Música: Pablo Cecere. 

Los sábados de agosto y septiembre a las 22 en La Cochera. Entradas $ 150 jubilados y estudiantes con libreta, $ 180 general. Público: +16. Reservas: 3513073343 (WhatsApp).

 

Fuente: https://bit.ly/2Arvg6H