El conejo en la luna

La obra de danza y narración basada en mitos de culturas mesoamericanas se presenta los sábados de agosto en Espacio Ramona.

Todo era caos y expandiéndose estaba el universo. Los cuatro Tezcatlipoca acordaron crear un lugar: la tierra, el mundo, el Tlatipac. El lugar donde las cosas ocurren. Donde compartimos espacio, tiempo y movimiento en armonía... Pero sólo por un tiempo. La transformación es una forma desde la cual algunas culturas originarias ven el mundo. Cada pueblo, desde su lenguaje y su experiencias, entreteje un imaginario que crece, enriquece y diversifica a cada paso. Construimos nuestra memoria cada vez que estas historias son revividas.

El coreógrafo y bailarín mexicano Érick Sánchez regresa con una nueva propuesta teatral. En esta oportunidad estrena "El conejo en la luna", una obra de danza y narración basada en mitos de culturas mesoamericanas. A través del cuerpo y la palabra, el artista va narrando el origen del mundo, según leyendas de diferentes pueblos originarios de México. La obra se presenta los sábados de agosto a las 20 en Espacio Ramona (Perú 766). La entrada es libre y la salida a la gorra. Reservas: 0351 157048761/ 156122304 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Intérprete creativo: Erick Sánchez. Dirección: Sofía Piñero Gallo y Georgina Ravasi. Dramaturgia: Georgina Ravasi. Música original: Camila Piñero Gallo y Fran Malbrán. Vestuario: Candela Fanin. Diseño de luces y esceno-tecnia: Erick Sánchez. 

 

Fuente: https://bit.ly/2NUFxKc