MujerElectro

La obra, con dirección y dramaturgia de Beatriz Diebel, se presenta los viernes 10 a 31 de agosto en La Cochera. ¡ESTRENO! viernes 10 AGOSTO / 21.30hs

MujerElectro poetiza, denuncia, indaga y glorifica el sentido de la mujer en el mundo. La mujer se piensa a sí misma, con su mitología y su poética, a través de la mirada múltiple de poetas y autores, con una puesta en escena concebida a través de la estética de la cultura electrónica contemporánea. 

Multimedia, poética y alegórica, MujerElectro perfila a una mujer multifacética desde los mitos originarios a la actualidad. Poesía y dramaturgia, que juntas, despliegan escenas en que un coro de actrices se involucra en la totalidad del espectáculo interrelacionando entre sí y con los elementos que lo componen. Interpretación de textos, personajes, canto, movimiento, expresión, música e imágenes que se fusionan espectacularmente con la estética del video clip.

Actuación: Sol Argayo, Andrea Asís, Sandra Iperico, Virginia Peña, Leticia Woods y Clara Weller. Dirección y dramaturgia: Beatriz Diebel. Diseño Sonoro: Lucas Solé. Asesoramiento Físico/Expresivo: Walter Cammertoni. Iluminación: Rafael Rodríguez. Vestuario: María Bressan. Artefactos escultóricos: José Quinteros. Visuales: Emilia Molina. Fotografías: Silvina Busto Fierro. 

Los viernes 10 a 31 de agosto a las 21.30 en La Cochera. Entrada general $ 200, estudiantes y jubilados $ 150.

 

Fuente: https://bit.ly/2OU3Zg3