¿Qué pretenden de nosotros?

La obra se presenta los sábados de septiembre en María Castaña.

Benjamín Ickovich, Pedro Gómez y Daniel Pérez Iriarte, el inolvidable grupo humorístico "Smile" se encuentra, una vez más, en una irrisoria cúspide de fama producida por un artilugio de dificultades previas. No han sido invitados, pero se ven obligados a intervenir en una realidad, supuestamente, no creada por ellos. Se encuentran encerrados en un estudio de televisión, supeditados a un ritmo impuesto por los lenguajes propios del medio, en una clásica sitcom que se les impone con sus efectos sonoros y sus gajes.

Una puesta que apela al humor y al delirio, que no puede ser clasificada en un género. Comedia, tragicomedia, drama, bio drama, parodia son parte de "¿Qué pretenden de nosotros?", pero sin definirla. Una obra en la que será imposible deducir si lo que está sucediendo forma parte de la ficción o de la realidad.

Funciones sábados de septiembre a las 22 en el Centro Cultural Independiente María Castaña, Tucumán 260. Entrada general $200; estudiantes y jubilados a $ 180 (presentando libreta o carnet). Anticipadas en boletería del teatro y al teléfono 4235529.

 

Fuente: https://bit.ly/2wtOkMY