Ambulantes, una bitácora circense

La obra de Emmanuel Bobadilla se presenta los viernes de septiembre en María Castaña.

Un circo clásico pierde a las estrellas de su espectáculo y se ve condenado al fracaso. Los artistas tendrán que viajar por varias ciudades, presentando nuevas atracciones para poder subsistir. Historias de vida, una gran familia circense y un viaje repleto de anécdotas, nos enseñará que el trabajo en equipo, es la mayor esperanza ante las adversidades.

"Te voy a contar la historia de un grupo de artistas, que luchan día a día para mostrar sus habilidades, que van de ciudad en ciudad creando su historia. Prepárate, que el show va a comenzar y no cualquier show, sino ¡El espectáculo más grande de latinoamércica!... o bueno, eso dicen ellos." (Bruno).

Elenco: Santiago Cruañez, Cecilia Matta, Max Migliore, Anita Chacón, Leonardo Corab, Rocío Alessio, Alejandro Corab, Andrea Perotti, Nahuel Ramallo, Julieta Ferrer, Lucas Díaz Uehara y Erika Giselle Colazo.

Funciones viernes de septiembre a las 22 en el Centro Cultural Independiente María Castaña, Tucumán 260. Entrada general $200; estudiantes y jubilados a $ 180. Anticipadas en boletería del teatro y al teléfono 4235529.

 

Fuente: https://bit.ly/2ClV44V