Ingresos JULIO 2018

Cursos inician 3 de Mayo 2018

Los cursos están destinados para los alumnos que no ingresaron en el curso regular enero/febrero. Ingeniería UNC Jueves 3 de Mayo 17:00Hs. Agronomia UNC Jueves 3 de Mayo 17:30Hs. Medicina | Kinesiología | Bioimágenes | Odontología | Nutrición Jueves 3 de Mayo 18:00Hs.

Música, teatro y otras salidas que se presentan este fin de semana en la ciudad de Córdoba

Viernes

Festejo de Attaque 77
Attaque 77 celebra los 25 años de su disco El cielo puede esperar, este viernes en Captain Blue XL (Las Heras 124). A las 23. Invitados: Toque de queda y Astenia. Entradas anticipadas a $ 210 en puntos de venta Edén.

Dubstep en Club Paraguay
Este viernes se presenta en Club Paraguay (Pasaje Garibaldi 99) Megalodon, uno de los mayores referentes actuales de la música dubstep. El productor de Los Angeles ofrecerá un set en vivo a partir de la medianoche, junto a otros DJ como KNNO y Bad Boy Orange. Anticipadas a $ 100 en Docta Hip Hop Shop (9 de Julio 150, local 22).

15 años en Cualquiera
Este viernes a la medianoche en Casa Babylon (Las Heras 48), el programa de Radio Sucesos Cualquiera conducido por CJ Carballo sigue celebrando su 15 aniversario. En la fiesta tocarán Un día perfecto para el pez banana, Apolo Beat y Future Ted. Anticipadas a $ 70 en El Mentidero (Galería Muy Güemes), Edén (Obispo Trejo 15) y en Lado B (Tucumán 105).

Ají Rivarola actúa en Güemes
Este viernes se presenta Ají Rivarola (Armando Flores) en El Bohemio de Güemes (Fructuoso Rivera 275) con un concierto en modalidad de jam session. Desde el local se invita a los músicos aficionados a que lleven su instrumento para subirse a tocar con el artista. Entrada libre y gratuita. El recital será a partir de las 21.

Los 25 años de Rancheros
Luego de visitar casi todas las provincias del país y algunos países limítrofes, y habiendo dado más de 60 conciertos a lo largo del año, el grupo Rancheros liderado por Meno Fernández cierra su “Tour 25 años” en la Córdoba. Junto a Meno en voz líder y guitarra, conforman el grupo Miguel Gabbanelli en teclados, Julián Meza en bajo y coros, Riqui González en batería y Sergio Pérez en guitarras y coros. Este viernes en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). A las 22. Anticipadas de $ 240 a $ 280 en puntos de venta Edén.

“Soy”, nuevo ciclo en Alta Córdoba
Este viernes a las 21 tendrá lugar la primera fecha del ciclo “Soy” en Soy Tabasco (Saráchaga 896), dedicado a los grupos en vivo y con el objetivo de “entender cómo la música nos transforma momentos y hasta a veces nos salva de la locura”. En esta oportunidad, la banda invitada será Beat Medusa, dúo integrado por Gerardo Aquín y Eugenio Schiavoni. La música de la noche estará a cargo de Flor Aquín. El local también propone una variada carta de comida mejicana. La entrada tiene un costo de $ 50. Para reservas, se puede llamar al (0351) 157-638232.

Nueva edición de Festival Latitudes
Este viernes, desde las 22, se realiza una nueva edición del Festival Latitudes en el Comedor Universitario (Ciudad Universitaria). Se presentará, recién llegada de su gira europea, la banda Rosario Smowing. Además actuarán nuevamente juntas Calle Vapor y La Pata de la Tuerta, compartiendo la noche con Rimando Entreversos y Sabor Canela. La fiesta se completará con la presencia de varios dee jay. Las entradas anticipadas van de $ 50 a $ 90 y se venden en Punta y hacha (Belgrano 612).

La Sala del Rey recibe a Jeff Mills
Este domingo, Jeff Mills se presenta en la Sala del Rey (Humberto Primo 439) desde las 23. El legendario DJ y pionero de la música techno, oriundo de Detroit, llega por primera vez a Córdoba con un set en vivo. Los artistas invitados son Mariano DC y Xhei. Entradas anticipadas a $215 en puntos de venta Edén (Obispo Trejo 15).

Una fiesta Riot
Este domingo, a partir de las 22, habrá una fiesta electrónica Riot en Captain Blue XL (Las Heras 124). Los artistas estelares serán los DJ y productores Phil Weeks y Emanuel Satie, quienes estarán acompañados por los locales Simbad y Riqui Forestello. Anticipadas en Tienda Lima (Independencia 684), JC (Patio Olmos y Nuevocentro) y Miller Tattoo and Barber (Ayacucho 540).

Un cantante sabroso
Lisandro Márquez, el excantante de la banda Sabroso, llega por primera vez al estadio Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450) con su carrera solista y grabará un material en vivo para ser editado en DVD. El show es el domingo a las 21.30. Entradas anticipadas de $115 a $ 402 se venden en distintas Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y por orfeosuperdomo.com.

 

Mas info: Click Aquí