Ingresos 2019

Cursos inician AGOSTO 2018

Los encuentros y el evento serán espacios de muestra y debate, donde a partir de disparadores temáticos (visionado de materiales audiovisuales y escuchas) e intervenciones de invitadxs (tanto personalmente como vía web en vídeo conferencia) se desarrollarán los diferentes ejes.

El eje comunicacional se mantendrá en todos los foros a los fines de vehiculizar las puestas en común, generar un hecho cultural para el público en general y afianzar el concepto convocante que es la importancia de la articulación cultura- medios.

Podrán participar personas, grupos, crews y sellos de la cultura hip hop en alguna de sus diferentes áreas; equipos de programas de radio, tv y experiencias web (páginas, spotIfy, canales youtube) relacionadas con la cultura hip hop.

Mcs, breakers, grafiterxs, beatmakers, beatboxers, productores, comunicadores. En el evento de cierre se harán públicas las conclusiones de todos los foros a modo de síntesis de toda la experiencia.

Expondrán los distintos espacios comunicacionales, los sellos independientes que participen presentando distintos grupos y solistas. Como en todo evento Hip Hop participarán todos los elementos: Djing; beat box; graffiti; Break; RAP. Se impulsará un Open mic (micrófono abierto) para quienes se interesen en sumarse desestimando expresamente la competencia y propiciando la improvisación como ejercicio de escucha y expresión.

https://ccec.org.ar/formacion/hip-hop-y-comunicacion