Ingresos 2019

Cursos inician ENERO 2019

5º EDICIÓN DEL FESTIVAL MUNDIAL DEL HUMOR Y EL CHORIPÁN CORDOBÉS

El Parque Sarmiento será una vez más el lugar elegido para que el 2 y el 3 de marzo, desde las 17:00 horas, se lleve a cabo la quinta edición del Festival mundial del Humor y el Choripán cordobés, una fiesta popular organizada por la Municipalidad de Córdoba.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar del cierre de las actividades de Verano con una interesante y divertida grilla artística que pasará por el escenario principal.

En esta edición habrá 3 domos: uno con standaperos, otro que recorrerá la historia de grandes humoristas con una propuesta audiovisual; y un tercer domo de humor federal, con invitando de distintos municipios y provincias que podrán mostrar sus talentos durante las dos jornadas.

Al igual que en las anteriores ediciones, se podrá disfrutar de los choripanes clásico, gourmet y mundial. Previamente, el municipio realizó una convocatoria abierta para formar parte de los puestos de choripán. Allí se seleccionaron 10 propuestas gourmet y otras 10 de otros distritos argentinos y del exterior del país. Es importante destacar que un jurado otorgará tres galardones por cada categoría; además se premiará el chimichurri más picante.

Mas info: Click Aquí