Ingresos 2019

Cursos inician ENERO 2019

El himno de todos lo cantamos entre todos

La Agencia Córdoba Cultura programó una secuencia de distintas versiones de la canción patria, que será interpretada por artistas de diferentes corrientes musicales bajo el título de "El himno de todos lo cantamos entre todos".

Los géneros populares, como el tango, el folklore y el cuarteto, también expresiones de la música sinfónica y coral interpretarán el himno, el próximo viernes 11, entre las 10 y las 13, en distintos lugares de Córdoba.

Las presentaciones se realizarán en la Plaza San Martín, en el Centro Cívico, en la Terminal de Omnibus y en el Comedor Universitario, además, en los barrios San Vicente, Villa El Libertador y Müller, entre otros puntos de la ciudad.

La secuencia finaliza pasado el mediodía en el Paseo del Buen Pastor con una versión del Himno Nacional a cargo de la cantante Patricia Sosa, acompañada por la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador y el Coro del Seminario de Canto.
Además desde las 10 de la mañana y hasta las 12, se escucharan diferentes versiones del himno interpretadas por artistas populares como Jairo, Mercedes Sosa, Charly García y Ciro, en los museos, Palacio Ferreyra, Palacio Dionisi, Emilio Caraffa, Museo de Ciencias Naturales, Centro Cultural Córdoba, Biblioteca Córdoba, Museo de los Gobernadores y el Museo Sobremonte.

http://vos.lavoz.com.ar/el-himno-de-todos-lo-cantamos-entre-todos