Ingresos 2019

Cursos inician MAYO 2019

Abren las inscripciones para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba invita al público en general a participar en las actividades deportivas que ofrece la UNC. (28.02.2019)

Como cada año, la Dirección de Deportes convoca a la comunidad a participar en las diversas actividades deportivas que se ofrecen en el predio de 12 hectáreas que la UNC posee en Ciudad Universitaria.

Quienes tienen experiencia previa pueden sumarse a las clases de los deportes comunitarios como ajedrez, arquería atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, fútbol 11 recreativo y selectivo, fútbol femenino, fútbol de salón, gimnasia aeróbica, handball, hockey, karate, montañismo, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Además, se practica ajedrez para ciegos, una actividad que conjuga integración, igualdad y crecimiento.

Quienes han competido en torneos pueden participar en los deportes federados como arquería, esgrima, hockey femenino, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

También, la UNC cuenta con escuelas de iniciación deportiva para niños de 6 a 14 años en atletismo, esgrima, fútbol, hockey femenino, karate, rugby, taekwondo y voleibol.

 

Por consultas:

Teléfono: 0351/ 4334113 /

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Facebook: Dirección de Deportes SAE UNC

Twitter: @UNCdeportes

Instagram: deportesUNC

 

Fuente: https://bit.ly/2TIBIQ0