Elección Directa en la UNC: todo lo que necesitas saber

Desde la página web, la UNC publicó un interactivo para saber todo lo necesario para la próxima elección de rectorado.

El jueves 16 de mayo, de 8 a 20 horas, se realizará la primera elección directa de rectorado en la Universidad Nacional de Córdoba. En la misma, todos los claustros de la universidad (profesores, estudiantes, graduados y no docentes) podrán elegir entre los candidatos de las tres listas presentadas (SOMOS, VAMOS y AVANZAR).

Al ser un evento único desde la fundación de la universidad, se busca difundir información necesaria tanto a la hora de la votación como en época de campaña. Es por ello que, desde el Campus Virtual, la Universidad Nacional de Córdoba publicó en su página web un interactivo en el cual los estudiantes pueden acceder a información sobre la elección directa de rector/a y vicerrector/a.

Desde la página se puede acceder al padrón electoral para que los usuarios puedan consultar su situación.

En la página, también se encuentra información necesaria que responde a preguntas frecuentes. Entre los datos que se pueden consultar, se encuentran la fecha y horario de las elecciones, los requisitos de los candidatos, la ponderación, las campañas, y el formato de la boleta única, la cual, además, permite acceder a un simulacro de boto; entre otros.

Para acceder a la página, entra aquí: https://bit.ly/2KRWvwc

Fuente: https://bit.ly/2JnxwhV